contratación de artistas
en gira siempre disponible por encargo
filtrar:
ARTISTAS DESTACADOS
Ken Vandermark, Barry Guy y Mark Sanders

KEN VANDERMARK, vientos y metales. BARRY GUY, bajo. MARK SANDERS, batería.


Marc Ribot Trio

MARC RIBOT, guitarra. HENRY GRIMES, bajo y violín. CHAD TAYLOR, batería.

 * Representación en España en colaboración con Saudades Tourneen. (www.saudades.at)


Secret Chiefs 3

TIMB HARRIS, violín. JAI YOUNG KIM, teclados. TREY SPRUANCE, Guitarras, saz, teclados. SHAZAD ISMAILY, bajo. CHES SMITH, batería.
Secret Chiefs 3, también conocidos como SC3, es un grupo de músicos dirigido por el compositor, músico y productor Trey Spruance, antaño guitarrista de Mr. Bungle y Faith no More. Sus grabaciones en estudio y giras han ofrecido diversas formaciones, pues el grupo trabaja una amplia gama de influencias, estilos y estrategias musicales incluyendo surf rock, persa, árabe, hindú, grindcore, soundtrack, psicodelia y otras.

La música de SC3's, las ilustraciones de sus discos, los textos de los cd's y las letras de sus canciones expresan una filosofía teológica influenciada por Henry Corbin, Shahab al-Din Suhrawardi, Aryeh Kaplan, Julius Evola, René Guénon, Hakim Bey/Peter Lamborn Wilson entre otros. 

http://www.myspace.com/secretchiefs3


Dave Douglas & Brass Ecstasy

DAVE DOUGLAS, trompeta. VINCENT CHANCEY, trompa. LUIS BONILLA, trombón. MARCUS ROJAS, tuba. NASHEET WAITS, batería.

"Sin precalentamiento ni anestesia, comenzó Jazzaldia con uno de los mejores conciertos del festival. El responsable fue Dave Douglas, con su Brass Ecstasy. Inevitable traer al recuerdo al gran Lester Bowie y su Brass Fantasy, pero Douglas es un músico con personalidad propia, y su trabajo al frente de esta formación es una buena muestra de imaginación y musicalidad. Nos recibió con “Great awakening”, y ya se veía que la cosa iba en serio. Básicamente su repertorio estuvo centrado en su disco “Spirit moves”, en el que temas como “Bowie” o “Rava” homenajean ambos músicos, y una excelente versión del “Mister Pitiful” de Otis Redding nos pasa por su particular estilo uno de los clásicos del soul. Si fantástico estuvo Douglas, no le anduvieron a la zaga sus compañeros Vincent Chancey (trompa), Luis Bonilla (trombón), Marcus Rojas (tuba) y Nasheet Waits (batería), que manejaron con maestría las dinámicas de los temas. Para finalizar el concierto, la banda rindió homenaje a Michael Jackson con un “I’ll be there” interpretado a borde de escenario."

Revista Qatro.net 44 Festival de Jazz de San Sebastián 2010

Fechas disponibles del 1 al 18 de abril 2011.

* Representación en España en colaboración con Saudades Tourneen.

www.saudades.at